7 herramientas gratuidas para un Community Manager
El trabajo del community manager se basaba en solo Facebook y Twitter, pero esos días han quedado atrás. Cada vez se se lanza una nueva red social , sabemos que nuestros jefes o clientes quieren que estemos allí, por loq ue os vamos a mostrar algunas herramientas para community manager gratuitas
Así que ahora tenemos que ser profesionales multi-tarea. Afortunadamente, hay un montón de forma gratuita herramientas de medios sociales para ayudar a los administradores de la comunidad.
Hoy os traemos una lista de algunas de nuestras preferidas herramientas de medios sociales libres para encontrar a las personas adecuadas y conseguir sus mensajes a través de la forma más eficaz.
7 herramientas de medios sociales libre para Community Managers
1. SocialMention
SocialMention funciona como alertas de Google, pero exclusivamente para los medios de comunicación social. Simplemente proporcione palabras clave específicas y haga clic en búsqueda. Obtendrá una idea de lo que se dice, que lo está diciendo, y si el sentimiento es positivo o negativo (o neutral). Conociendo las tendencias para ver cuando es mejor crear campañas para audiencias.
2. TweetReach
TweetReach le permite realizar un seguimiento de una campaña o una conversación en Twitter. Va a encontrar más resultados en alcance , la exposición, la actividad y principales contribuyentes.
3. PostPlanner
PostPlanner es una herramienta de aplicación dentro de Facebook que planifica y administra el contenido para usted – un gran ahorro de tiempo! Proporciona análisis en tiempo real de los mensajes por lo que verá a la vez lo que funciona y lo que no.
4. tagBoard
Tagboard es una herramienta de medios sociales mágica, ya que le permite supervisar las palabras clave y hashtags específicos en los cinco principales sitios de medios sociales: Twitter, Facebook, Google+, Instagram. Es útil para: monitoreo de marca, contenido de curación , y la generación de plomo en tiempo real.
5. Swavy
Actualización: Desde que este artículo fue escrito Swavy unió SimilarWeb.
Swavy es una herramienta donde la mejor característica está en su tablero de instrumentos y muestra un contenido interesante de lista para compartir. Con sólo unos pocos clics, usted es capaz de compartir mensajes a través de Twitter, Facebook, Linkedin y varias veces al día, porque Swavy permite la programación de los puestos.
6. Mención
Mención es una herramienta potente que permite supervisar e informarse de tendencias palabras clave o hashtags en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Cuenta con una herramienta de análisis que muestra información general de todas sus menciones y también extrae informes para ayudar a analizar su visibilidad.
7. CompFight
CompFight es la herramienta más emocionante, ya que ayuda a encontrar imágenes relevantes, para sus mensajes y blogs. Este buscador de imagen busca en Flickr para las fotos con adecuada Creative Commons licencia para el uso comercial. Con CompFight a su alcance, podrá conseguir fotos y relevantes para sus mensajes al instante.
Cada una de estas plataformas ofrece una actualización de pago, pero solo con el registro en ellos, se puede obtener una gran cantidad recursos y uso de herramientas de medios sociales libres.